La juventud Dominicana requiere de oportunidades, de ese modo respondemos a la desesperación que se ha apoderado de muchos miembros de la Familia Dominicana, al desafiar las aguas del Mar Caribe en procura del sustento económico necesario para su familia.

Por ello, el Nuevo Gobierno tiene que poner énfasis en el Primer Empleo para la juventud. Necesitamos estimular a los buenos estudiantes, brindándoles premiaciones y opciones de un presente y futuro mejor, logrando de ese modo desestimular el vicio, las drogas y la delincuencia. Para ello se requiere el fomento del Deporte, la formación de Escuelas de Música en todos los Municipios del País.

La creación de los Centros de Costura, Corte, Confección, Pintura, Cerámica, Escuelas de Cocina y de Idiomas. Se requiere estimular a la juventud ampliando su horizonte y brindándole facilidades crediticias para formar Pequeñas Empresas. El empleo y la competitividad deportiva son tareas urgentes, sumados a la seguridad social.

Así mismo, el Nuevo Gobierno tendrá un programa de becas y créditos educativos para cursar carreras que formen los técnicos que el país está demandando. El Nuevo Gobierno auspiciará la creación de parques infantiles, y salones multiusos con internet permanente.

Envíanos tu opinión