El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Inicio
Nuestro Partido
Presidencia
SECRETARIA GENERAL
Soy Toro
Área de Prensa
TRANSPARENCIA
PARTICIPA





Historia

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) nace hacia marzo del año 2005. Fue fundado por el Lic. Hatuey De Camps Jiménez, tras su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del cual fue militante por muchos años.

Dicha renuncia se debió a la negativa del Lic. De Camps a aceptar las posturas reeleccionistas de la cúpula del PRD, cuando el entonces presidente Hipólito Mejía (2000-2004) se postulaba para un nuevo período presidencial. La reelección nunca fue aprobada por el liderazgo histórico del PRD, incluyendo a su más notable líder, el Dr. José Francisco Peña Gómez.

Al salir del PRD y fundar el PRSD, el Lic. De Camps se llevó consigo a algunos de los militantes históricos del Partido Revolucionario Dominicano, persiguiendo el ideal de la socialdemocracia, pero manteniéndose opuesto a la reelección presidencial.



Descargar archivo 1



Nombre: Correo:


Favorece alianza para enfrentar PLD
 El presidente del PRSD Lic. Rafael Gamundi Cordero favorece una alianza para frenar al PLD.
Juramentan en San Cristóbal
 El presidente de nuestro partido Lic. Rafael Gamundi Cordero juramentó la nueva dirección del PRSD en San Cristóbal. Los nuevo...
PRSD ACUSA PLD IGNORAR DISCUSIÓN LEY
 El Secretario General del Partido Revolucionario Social Demócrata, (PRSD), Lic. Luís Miguel De Camps, acusó al Partido de la Li...
Motivación para Exposición Fotografica
 Luis Felipe Cartagena motiva la razon por la cual es necesario que las nuevas generaciones y las generaciones futuras conozcan la ...
  • 1936 - El rey de Inglaterra, Eduardo VIII abdica al trono para casarse con Wallis Simpson, una estadounidense divorciada.
  • 1946 - Se crea el UNICEF.
  • 1492 - Cristóbal Colón ordena la construcción del fuerte de la natividad en la isla La Española.
  • 1911 - El rey Jorge V de Inglaterra funda la ciudad de Nueva Delhi, donde se establece la sede del Gobierno colonial británico en la India.
Av. Bolívar #107, Gazcue, Santo Domingo, D.N., R.D