El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Inicio
Nuestro Partido
Presidencia
SECRETARIA GENERAL
Soy Toro
Área de Prensa
TRANSPARENCIA
PARTICIPA





OFRENDA FLORAL A PEÑA GÓMEZ
PRSD ofrece ofrenda floral para conmemorar el natalicio del Dr. Peña Gomez
El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD). Lic. Rafael Gamundi Cordero  junto a los dirigentes de la organización, ofrecieron en el día de hoy una ofrenda floral en el panteón del Dr. José Francisco Peña Gómez, ubicado en el cementerio Cristo Redentor, con motivo de la conmemoración del cumpleaños número 80 del nacimiento del líder histórico de ese partido, Gamundi Cordero llegó al cementerio a las 10:00 de la mañana,   acompañado de Juan Estévez, Secretario Nacional de Organización y una vez allí se encontró con los dirigentes de Santo Domingo Este y Los Alcarrizos. Entre los presentes se distinguió el ex candidato a alcalde de Los Alcarrizos Francisco G. Ramos, y los dirigentes de ese municipio, la Sra. Alquidamia Aleman, el Sr. Edilio Rosario Pérez y otros.
Al colocar las flores, el Lic. Gamundi Cordero destaco las tremenda humanidad que  como líder albergo en su corazón el extinto líder, lo que le permitía comprender las necesidades de la gente y llegar a ellos con un mensaje esperanzador, también resalto su honestidad y pulcritud en el manejo de la cosa pública, entre otras dotes de hombre de bien.  




Nombre: Correo:


MARCHANDO EN SANTIAGO
 DIRIGENTES DEL PRSD MARCHAN EN SANTIAGO CONTRA LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCION.
DESTACAN DOTES DEL LÍDER HISTORICO
 El Lic. Gamundi Cordero destaco las tremenda humanidad que  como líder albergo en su corazón el extinto líder, lo que le p...
OFRENDA FLORAL A PEÑA GÓMEZ
El Lic. Gamundi Cordero destaco las tremenda humanidad que  como líder albergo en su corazón el extinto líder, lo que le permit...
OFRENDA FLORAL A PEÑA GÓMEZ
El Lic. Gamundi Cordero destaco las tremenda humanidad que  como líder albergò en su corazón el extinto líder, lo que le p...
  • En 1858 El general Pedro Santana encabeza un golpe contra el gobierno del Cibao, poniendo en vigencia la Constitución de 1854.
  • En 1864 Una columna española sale de San Carlos hacia el Sur, siendo obstaculizada en el paso de Angostura en el río Haina, defendido por el coronel Eusebio Evangelista.
  • 1939.-Muere en Santiago de los Caballeros, a los 74 años, el ex presidente Eladio victoria.
  • 1794.- Louis Antoine Saint-Just y Maximilien de Robespierre son detenidos por la Convención, tras ser atacados por fuerzas contrarrevolucionarias y moderadas, la burguesía liberal rica y la izquierda radical, descontentos con la política religiosa y con las ejecuciones de algunos líderes populares parisinos.
Av. Bolívar #107, Gazcue, Santo Domingo, D.N., R.D